lunes, 24 de junio de 2013

INDICACIONES DE TAREA # 2 DEL SEGUNDO PARCIAL

TEMA: LOS VIRUS INFORMÁTICOS

PARÁMETROS DE LA TAREA (CÓMO DEBE SER PRESENTADA LA MISMA)
  1. Utilizar el correo electrónico que el profesor pidió crear en Gmail no se aceptará el trabajo en otro tipo de servidor de correo, peor si no es del estudiante.
  2. Utilizar Internet para investigar el Tema.
3.      Diseñar una Presentación con 8 Diapositivas el cual debe ser desarrollado en Microsoft Power Point 2010; el Texto de su investigación basado en su análisis según el tema y subtemas que se den. (No se aceptarán trabajos a manuscrito).
·         Diapositiva # 1 Caratula
·         Diapositiva # 2 Indicadores de Calificación
·         Diapositiva # 3 Investigar y desarrollar un concepto analizado sobre lo que es un Virus Informático.
·         Diapositiva # 4 Investigar, analizar y desarrollar sobre la Historia de los Virus Informáticos
·         Diapositiva # 5 Investigar, analizar y desarrollar sobre 3 Virus Antiguos y 3 Virus Actuales y los daños que han causado
·         Diapositiva # 6 Investigar, analizar y desarrollar sobre el ciclo de Vida de un Virus Informático.
·         Diapositiva # 7 Conclusiones sobre lo que aprendió sobre este tema
·         Diapositiva # 8 Agregar la Linkcografia es decir las páginas Web que utilizo como fuentes de consulta para desarrollar estos temas.
  1. Excelente Presentación Ortografía y Gramática, debe agregar imágenes relacionadas al tema, aplicar la creatividad en el desarrollo de las Diapositivas (Se bajará medio punto por las faltas ortográficas encontradas).
  2. Se debe enviar desde su correo electrónico creado en Gmail, el archivo adjunto hasta la fecha que indique el profesor; SI EL TRABAJO ES ENVIADO FUERA DE LA FECHA QUE INDICA EL CRONOGRAMA SE CALIFICARÁ SOBRE 8 PTOS Y POR CADA DÍA QUE PASE SE LE BAJARÁ 1 PTO.
  3. Puede enviar la tarea antes de la fecha indicada siempre y cuando este bajo los parámetros pedidos
  4. Correo del Profesor lcdojcsanchezulloa@gmail.com
  5. El trabajo debe ser enviado hasta las 24 horas de la noche según como conste en el cronograma, recuerde que si se envía después será calificado sobre 8 Ptos. 
INDICADORES DE CALIFICACIÓN
  1. Presentación de la Tarea 2 Ptos.
  2. Calidad de Contenidos 4 Ptos.
  3. Procedimientos y/o Desarrollo 2 Ptos.
  4. Capacidad de Análisis y Razonamiento 2 Ptos.
  5. La Probidad Académica no se califica, como se explicó en clases pero esta sobreentendida ya que el estudiante debe presentar el trabajo bajo los indicadores antes mencionados, es decir el trabajo no debe ser una copia de otro trabajo sino el análisis de los contenidos deben ser resumidos de forma criteriosa y coherente. 
CRONOGRAMA DE FECHAS DE PRESENTACIÓN POR CURSO
Este día se dará la calificación obtenida por la presentación del trabajo quiere decir que el archivo debe ser enviado un día antes hasta las 24 horas de la noche 
9A Jueves 25 de Julio de 2013 6TA HORA
9C Jueves 25 de Julio de 2013 2DA HORA
9E Jueves 25 de Julio de 2013 1RA HORA
9G Miercoles 24 de Julio de 2013 2DA HORA
9I Miercoles 24 de Julio de 2013 6TA HORA
9K Jueves 24 de Julio de 2013 4TA HORA 
9M Miercoles 24 de Julio de 2013 1RA HORA 

NOTA IMPORTANTE: CUALQUIER DUDA QUE TENGA EL ESTUDIANTE SERÁ ACLARADA DENTRO DEL AULA DE CLASE O EN EL LABORATORIO.



FIRMA DEL REPRESENTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Señores Estudiantes escriban sus comentarios aqui sobre los temas que estamos tratando y también sobre los valores que se inculca en ustedes.

Atentamente
Lcdo. Juan Carlos Sánchez Ulloa