miércoles, 28 de agosto de 2013

TEMARIOS PARA EVALUACIÓN ACUMULATIVA

TEMARIOS  PARA EVALUACIÓN ACUMULATIVA DE SEPTIEMBRE PARA
9NO AÑO MATUTINO
PROFESOR: LCDO. JUAN CARLOS SÁNCHEZ ULLOA
MICROSOFT WORD 2010
1.       Las Vistas Páginas 48 – 49 – 50  - 51
2.       Los Temas Página 57
3.       La Portada Página 58
4.       Cambiar Color de Fondo a la Página 59
5.       Marca de Agua Página 59 – 60
6.       Bordes de Página Páginas 60 – 61
7.       La Fuente Página 61
a)      Tamaño de Fuente Página 62
b)      Efectos Básicos Página 63
c)       Cambiar Mayúsculas a Minúsculas Página 63
d)      Colores y efectos de texto Página 64
8.       Formato Párrafo Página 64
a)      Alineación Página 64
b)      Sangría Página 65
c)       Sangría y Espacio Página 65
d)      Interlineado Página 66
e)      Líneas y Saltos de Página Páginas 66 – 67
f)       Lista con Viñetas y Numeradas Páginas 68 – 69
g)      Tabulaciones Páginas 70 – 71
9.       Aplicando Estilos Página 75
a)      Aplicar y Quitar Estilos Página 76
b)      Borrar Formato Página 76

MICROSOFT POWER POINT 2010
10.   Entorno y Primeros pasos de Microsoft Power Point 2010 Página 129
11.   Iniciar y Cerrar Power Point 2010 Página 129 – 130
12.   Elementos de la Pantalla de Power Point 2010 Página 130 hasta la 132
13.   Creación de una Presentación en blanco Página 133 hasta la 134
14.   Cambiar de Vista en Power Point 2010  Páginas 136 hasta la 139
15.   Trabajar con Diapositivas Página 140
16.   Tipos de Objetos en Power Point 2010 Página 141
17.   Diseño en Power Point 2010 Páginas 144 hasta la 148
18.   Animaciones y Transiciones en Power Point 2010 Páginas 156 hasta la 161
19.   Hipervínculos en Power Point 2010
20.   Botones de Acción en Power Point 2010
21.   Guardar Archivos en Power Point 2010 en diferentes formatos.


MICROSOFT EXCEL 2010

22.    Introducción a Microsoft Excel 2010 concepto y para qué sirve página 165.
23.   Proceso para iniciar o ingresar a Excel 2010 página 165.
24.   Elementos o partes  de la ventana principal de Excel 2010; página 166.
25.    Referencias de celdas y sus tipos o clasificación páginas 170 hasta la 171.
26.   Proceso para cerrar un libro de trabajo página 172.
27.   Proceso para salir de Excel página 173.
28.   Proceso para empezar un nuevo libro página 173. 
29.   Proceso para abrir un libro ya existente página 174.
30.   Introducir funciones. En la evaluación solo se tomaran las funciones que se han explicado, fórmulas básicas, aplicar funciones digitándolas e insertar funciones desde la prueba lógica o con el botón insertar función  .
31.   Reglas para insertar una función página 175.
32.   Símbolos o signos en Excel página 175 y 176
33.   Proceso para aplicar la autosuma.
34.   Proceso para insertar una función  .
35.   Proceso para aplicar formato de celdas. Ficha inicio y sus grupos. Páginas 180 y 181.
36.    proceso para aplicar bordes páginas 182 y 183.
37.   Proceso para aplicar fondo a un libro de Excel 2010.
38.   Proceso para insertar gráficos en Excel y utilización de cada una de sus fichas auxiliares, diseño, presentación y formato,  páginas del libro 185 hasta 188.
39.   Proceso para insertar Minigráficos en Excel 2010.

40.   Proceso para aplicar filtros o autofiltros en Excel 2010 páginas 189 hasta la 190


SI DESEAS DESCARGAR EL ARCHIVO DA CLIC EN EL ICONO QUE ESTA ABAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Señores Estudiantes escriban sus comentarios aqui sobre los temas que estamos tratando y también sobre los valores que se inculca en ustedes.

Atentamente
Lcdo. Juan Carlos Sánchez Ulloa